La Hora de las Compras - Blog - ¿Qué es la terapia TENS?
×
¿Qué es la terapia TENS?

 

La Estimulación Eléctrica Transcutánea consiste en la aplicación de una corriente de baja frecuencia a través de la piel. De esta manera, se pueden bloquear las señales de dolor que viajan hasta el cerebro a través de los nervios. Se utiliza mediante la colocación de electrodos en la piel, los cuales están conectados a una máquina que produce una corriente especial, diseñada para ese propósito.

Suelen ser equipos sencillos y económicos, en muchas ocasiones desprestigiados por su bajo precio, y sin embargo siguen siendo muy útiles en Fisioterapia.

Esta terapia puede utilizarse en una amplia gama de padecimientos. En el caso de los problemas de espalda o columna, puede resultar benéfica para el manejo del dolor crónico producido por hernias discales, lumbalgia, canal lumbar estrecho, mialgias (daños en nervios), lesiones musculares, dolor post-operatorio etc.

 

Beneficios de la Terapia TENS:

Uno de los principales beneficios de la terapia TENS y básicamente la razón por la que empezó a desarrollarse, es evitar el uso constante de analgésicos farmacológicos, los cuales pueden causar adicción y otros efectos secundarios. Muy útil para aliviar:

 ·         Dolores crónicos: Se caracterizan por tardar en manifestarse, pueden empeorar con el tiempo y son resultado de un largo proceso. Un ejemplo sería la artritis, para la cual la TENS sería un tratamiento prometedor.

·         Dolores agudos: Pueden ser repentinos, como una fractura, un golpe, una caída, o alguna lesión haciendo ejercicio o algún movimiento brusco. Por ejemplo, si al salir a correr te lastimaste el tobillo, la terapia TENS está a tu servicio.

·         Dolores musculares: Sin importar si el dolor es crónico o agudo, tanto en hombros como en brazos, manos, zona torácica, espalda baja, piernas y pantorrillas, entre otras zonas, la TENS puede ser tu guardián.

 

¿Te animás a probar esta innovadora terapias? Nosotros te presentamos la mejor opción para que lo hagas. del Dr. Ho Circulation Promoter

 

¿El dolor y la mala circulación le están afectando en su vida? ¡Con el poder del Dr. Ho Circulation Promoter usted se podrá olvidar de eso para siempre!

 

¡Sea más activo, siéntase más relajado y hasta duerma mejor! El promotor de circulación es uno de los mejores dispositivos para mejorar la circulación y aliviar el dolor. Imagínese un masaje relajarte al final de un día estresante. Con este aparato es muy fácil, y en la comodidad de su hogar. Es personalizable, con múltiples modos de terapia.

 

Su secreto son las ondas autorreguladas que alivian el dolor haciendo que el músculo se contraiga y se relaje en secuencias distintas, lo que produce una acción de bombeo que activa las arterias, las venas y el sistema linfático. Su bombeo de secuencias distintas no dejan que el músculo se acostumbre a la vibración, y eso es lo que relaja al músculo.

Incluye también un sistema corporal de alivio del dolor. Solo conecte los parches y podrá aliviar su dolor de cuello, de espalda, de rodillas, tensión de hombros y dolor articular.

 Incluye:

-          Almohadillas adhesivas de alivio corporal, para dolores de cabeza, cuello, espalda, hombros, rodillas, fibromialga o artritis.

-          Almohadillas de viaje para pies.

-          Video instructivo en español.

-          Manual en español.

 

Adquirí este producto ingresando a:  https://lahoradelascompras.com/producto/dr-ho-s-circulation-promoter