La Hora de las Compras - Blog - ¿Qué consecuencias trae las pulgas a tus mascotas?
×
¿Qué consecuencias trae las pulgas a tus mascotas?

Las pulgas también actúan como vectores de otros parásitos y de microorganismos infecciosos (por ejemplo, tenias bacterias del género Bartonella, el agente causal de la enfermedad por arañazo de gato).

La higiene en nuestras mascotas es un asunto de vital importancia, pues está directamente relacionado con su salud. Tenemos que prestar  atención a este aspecto ya que de esta manera protegemos a nuestras mascotas de muchas infecciones y enfermedades.

Debemos hacernos la tarea de cuidarlos y protegerlos de las tan molestas pulgas que pueden dañar su salud, y contaminar además nuestro hogar. Para ello hoy queremos presentarte el Peine Anti Pulgas Flea Doctor. 

Flea Doctor es un peine electrónico seguro, efectivo, libre de químicos, garantizado para matar las pulgas en contacto.

Las pulgas son dolorosas para su gato o perro. Provocan picazón y hace que su peludo amigo se rasque y muerda. Si está buscando una forma sencilla de tratar las pulgas, tenemos una solución sencilla y efectiva.

Flea Doctor es un peine antipulgas eléctrico que mata y aturde a las pulgas sin dañar a su mascota. El secreto es que Flea Doctor libera una ligera carga eléctrica cuando cepillas con el peine a través del pelaje de tu mascota. Encuentra las pulgas, las mata y las elimina del pelaje de su mascota. Es mucho más fácil que los baños químicos y los tratamientos tópicos.

Además, verá los resultados al instante, por lo que no hay duda de si el tratamiento antipulgas está funcionando o no. ¡Con Flea Doctor, deshacerse de las pulgas es tan fácil como cepillar a su mascota!

 

Conoce más acerca de este producto, ingresando a:

https://lahoradelascompras.com/producto/flea-doctor-peine-antipulgas