La Hora de las Compras - Blog - ¿Duermes con una almohada entre las piernas?
×
¿Duermes con una almohada entre las piernas?

Si duermes boca arriba, una almohada que brinde soporte a la curvatura del cuello es indispensable. Si duermes boca abajo, considera un cojín debajo del abdomen y la pelvis para mantener la columna alineada. En tanto, si duermes de lado, una almohada entre las piernas es la mejor opción.

 ¿Cuales son los beneficios que brinda la almohada entre las piernas?

  1.        Añade confort y ayuda a eliminar la presión y tensión en los músculos de la espalda baja, las caderas y la pierna que queda                 arriba.
  2.        Ofrece soporte a la parte baja del cuerpo, posicionando las piernas, caderas, rodillas y columna en una alineación                             anatómicamente correcta.
  3.        Brinda alivio a las personas que sufren de lumbagos, rigidez muscular, várices y ciática.
  4.        Reduce el estrés que se ejerce sobre las rodillas, emparejando la presión en las piernas.
  5.        Evita que las caderas roten y el cuerpo se vuelque mientras duermes.
  6.        Mejora la circulación sanguínea en las piernas, previniendo la tensión muscular, así como rodillas y piernas adoloridas.

Ya lo sabes, no sólo necesitas suaves sábanas y un buen colchón para descansar. Una almohada o cojín, te ayudarán a lograr un perfecto descanso.

Por eso te traemos la Almohada para Piernas Contour Legacy Pillow,esta almohada alinea, amortigua y acomoda su cadera mientras duerme, brindándole el apoyo perfecto para la postura. Elimina el estrés y la presión de las caderas, las rodillas y la parte inferior de la columna.

Al dormir lateralmente tu cuerpo no está recto. Tu parte superior de la pierna cae delante de ti poniendo presión sobre tu espalda, las articulaciones de la cadera giran y tus rodillas chocan, causando dolor y empeorando su postura. 

La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas, que ayuda a aquellos que buscan alivio y tranquilidad al dormir. Proporciona una alineación y posicionamiento adecuados para dormir para eliminar esos puntos de presión dolorosos.

Podés adquirir este producto ingresando a:

https://lahoradelascompras.com/producto/almohada-para-piernas-contour-legacy-pillow