La Hora de las Compras - Blog - Dolores Musculares
×
Dolores Musculares

 

 

Por lo general, el dolor muscular es el resultado de una sobrecarga o de una lesión leve, quizás causada por un tropiezo o una caída, o por tensión y estrés, que pueden hacer que los músculos se encuentren rígidos y causen dolor. 

 

Otro de los factores que causan estos dolores es el sedentarismo. Pasar mucho tiempo sin realizar actividad física, trabajar mucho tiempo frente al computador acompañado de una mala postura por un largo periodo de tiempo es perjudicial para la salud.

 

 

¿Cómo aliviar los dolores musculares?

 

La solución más efectiva para aliviar los dolores de espalda, cuello y cintura es realizar ejercicios de estiramiento. 

 

Si sufres de molestias de espalda a causa de una lesión o por pasar mucho tiempo sentado, en la oficina o en el auto, causándote mala postura, mala circulación, fatiga deteniendo tus actividades y obligándote a consumir todo tipo de fármacos adictivos que sólo disimulan el problema, tienes que probar el sistema de inversión 2 en 1 de Backlounge.

 


 

Beneficios de utilizar el Backlounge

 

1- El sistema de inversión 2 en 1 que elimina los dolores de espalda y cuello mientras fortalece los abdominales, piernas, brazos y torso.

 

2- Fortalece los músculos del núcleo permitiendo que la espalda esté mejor apoyada, te pares más recto y tengas mejor equilibrio.

 

3- Los rodillos ubicados en puntos estratégicos permiten masajes relajantes.

 

4- Aprobado por la FDA (Food & Drug Administration) de los E.E.U.U, garantizandote seguridad, eficiencia y calidad.

 

5- Fácil de usar y súper simple de guardar, en dos pasos lo tendrás listo para su guardado debajo de la cama, del sofá o detrás de una puerta y gracias a su diseño compacto y liviano podrás transportarlo sin dificultad a cualquier sitio de la casa o incluso a donde deseas ejercitarte.

 

 

Podés adquirir este producto ingresando a: https://www.lahoradelascompras.com/producto/backlounge