La Hora de las Compras - Blog - Criolipólisis: Ventajas y Beneficios del congelamiento de la grasa localizada
×
Criolipólisis: Ventajas y Beneficios del congelamiento de la grasa localizada

¿QUÉ ES LA CRIOLIPÓLISIS?

 

Desarrollado por dermatólogos en la Escuela de Medicina de Harvard (EE.UU.), la criolipólisis se basa en la evidencia científica que las células grasas son más sensibles al frío que otros tipos de células . Este efecto se utiliza específicamente para su uso.

A través de la aplicación de bajas temperaturas, se consigue la congelación de las células adiposas, provocando su muerte, sin que ello afecte al resto de células y tejidos. El propio organismo se encarga de eliminar, de forma natural durante las semanas siguientes, las células de grasa que han sido congeladas y destruidas en la sesión de criolipólisis.

La criolipólisis médica es la alternativa a la liposucción para eliminar, sin cirugía ni anestesia, los excesos de grasa en caderas, muslos, nalgas, rodillas, gemelos, abdomen, brazos o incluso en la papada. La criolipólisis es un tratamiento médicoestético altamente efectivo, avalado por estudios científicos, que permite moldear la figura e indicado tanto para mujeres como para hombres. Ofrecemos de forma gratuita y sin compromiso la primera consulta médica, con el objetivo de realizar un diagnóstico personalizado y asegurar de que no existen contraindicaciones.

 

Si quieres saber más como obtener tu propio equipo de Criolipólisis para uso personal te recomendamos el Slim Freezer, revolucionario aparatos que te brindará todos estos beneficios desde la comodidad de tu casa.