La Hora de las Compras - Blog - Beneficios del blanqueamiento dental
×
Beneficios del blanqueamiento dental

 

Realza la belleza de tu sonrisa

Una de las principales razones por las que, en la actualidad, la mayoría de las personas optan por realizar un blanqueamiento profesional es debido a la mejoría que representa en su imagen personal.

Aumenta la autoestima

Unos dientes blancos contribuyen a sentirse mejor. El simple hecho de sonreír abiertamente, sin ningún tipo de complejos, ayuda a expresar las emociones con confianza, provocando mayor seguridad y satisfacción.

Rejuvenece el aspecto facial

El blanqueamiento dental colabora en disminuir el efecto que las arrugas provocan en el rostro. Consigue un efecto más rejuvenecido que mejora tu apariencia personal.

Sencillo, rápido e indoloro

Mediante un estudio previo bucodental, analizamos y diseñamos un tratamiento especial adaptado a tus necesidades. Tendremos en cuenta tu tipo de esmalte para obtener los resultados deseados y te ayudaremos a mantenerlo. Te sentirás más cómodo en tus relaciones sociales y, además, comenzarás a practicar hábitos más saludables

 

Así que si te has decidido por un blanqueamiento dental, pero no cuentas con el dinero suficiente para realizarte uno profesional, te tenemos una solución económica y fácil. 

 

¡Te traemos el compacto sistema de blanqueamiento dental con solo 20 minutos al día!

Con el nuevo sistema de blanqueamiento dental 20 Minute Dental White RX, vas a poder iluminar tu sonrisa y lucirla ante el mundo. Utiliza tecnología odontológica profesional, por lo que tendrás resultados efectivos en poco tiempo. 

¿Cómo funciona?

  1. Al abrir el algodón con la vitamina E, pase lo mismo por todos sus dientes, para que el tratamiento funcione correctamente. 
  2. Luego, inserte el aparato en tu boca, y apriete el botón superior para encenderlo. 

Al prender el aparato, el gel comienza a actuar instantáneamente produciendo una profunda oxigenación en sus dientes. En los primeros 10 días, va a poder empezar a ver efectivos resultados en su sonrisa. 

El 20 Minute Dental White RX trabaja sin causarle ningún tipo de dolor o sensibilidad. 

Conoce más sobre este producto haciendo click aquí:

https://lahoradelascompras.com/producto/20-minute-dental-white-rx