La Hora de las Compras - Blog - Mala circulación de la sangre en los pies: causas, síntomas y consejos
×
Mala circulación de la sangre en los pies: causas, síntomas y consejos

 

Una mala circulación sanguínea afecta a nuestros pies y piernas mucho antes de que aparezcan las primeras señales visibles. El cansancio excesivo, el dolor en las extremidades o los pinchazos pueden ser los primeros síntomas.

De acuerdo a la Asociación Americana de Medicina Podológica, los principales síntomas de esta afección se pueden identificar los siguientes:

 1-    Calambres y sensación de hormigueo en los pies y las piernas.

2-    Heridas que tardan mucho en sanar.

3-    Color inusual en los pies y la piel

4-    Temperatura distinta en cada extremidad.

5-    Hinchazón desde las piernas.

6-    Engrosamiento y cambio de color de las uñas de los pies

7-    Agotamiento y falta de rapidez en los movimientos

8-    Aparición de arañas vasculares

9-    Varices y piernas muy hinchadas

10- Claudicación intermitente

Todos estos síntomas que afectan a nuestros pies y piernas nos indican que es muy probable que tengamos problemas de circulación y que esto pueda ser un desencadenante de otras patologías más graves que afecten a nuestro organismo.

Si estamos ante un caso extremo de una mala circulación sanguínea, la persona puede verse enormemente limitada tanto que le impida continuar con su ritmo de vida. Puede sentir dolor en pies y piernas sin hacer apenas esfuerzos

 

Consejos:

·         Realiza ejercicio habitualmente. Practicar un deporte ayuda, en general, a mantener la circulación en buen estado.

·         Alterna los periodos de trabajo (entre sentado y parado), esto evitará que la sangre se quede estancada.

·         Utiliza ropa y calzado cómodos. Cuida que nada te apriete para permitir un buen riego sanguíneo a los pies.

·         Realiza una dieta adecuada. Evita las grasas saturadas y la fata de alimentos vegetales.

·         Masajear los pies: Al terminar el día, es aconsejable dar una ducha con agua fría en las piernas y un masaje desde el pie hasta la rodilla, de manera ascendente, para activar el riego sanguíneo. De esta manera, se aliviará la sensación de hinchazón y pesadez.

De no prestar atención a la mala circulación podrías provocar síntomas más graves, como la aparición de úlceras y llagas en los pies, dificultades en el desplazamiento y calambres muy dolorosos. Para que esto no suceda, te presentamos una práctica, moderna y fiable solución para que lo utilices desde la comodidad de tu casa: El mejor sistema vibratorio y masajeador de piernas Power Legs 

Power Legs es el más moderno sistema de vibración y acupresión que relaja, pero fortalece tus piernas, mejora la circulación, tonifica tus músculos y alivia los dolores. Al reducir estos síntomas, también reduce el estrés y la ansiedad que causan estos dolores.

El secreto está en sus nudillos de Acupresión, alineados con la planta del pie, donde llegan todas las terminaciones nerviosas del cuerpo. Y este masaje está combinado con el sistema de vibraciones oscilatorias.

Es ideal para hombres y mujeres de cualquier edad. Úselo mientras ve televisión en la sala de su casa o mientras trabaja en la oficina. ¡Simplemente ponga sus pies, préndalo y relájese!

BENEFICIOS

-       Relaja y fortalece las piernas

-       Activa sus músculos sin salir de casa

-       Novedoso sistema de acupresión

-       Ayuda a mejorar la circulación

-       Ideal para hombres y mujeres

-       Úselo en la oficina o mientras ve televisión en su hogar

 

 

Podés adquirir este producto ingresando a: https://www.lahoradelascompras.com/producto/sistema-vibratorio-power-legs