La Hora de las Compras - Blog - La importancia de tener un buen descanso
×
La importancia de tener un buen descanso

Además de que reduce el riesgo de sufrir posibles problemas cardiovasculares o tener sobrepeso, acostarnos y levantarnos siempre a la misma hora favorece un descanso adecuado.

 

 

De lo contrario, no dormir bien o lo suficiente puede generar cansancio, estrés y dificultad para concentrarse. Además de no poder cumplir al 100% con las tareas o funciones que tenemos en el día a día.

Algunas recomendaciones para poder conseguir un buen descanso son: elegir un colchón, una almohada y un pijama que resulte cómodo para el descanso, para poder descansar se recomienda seguir un horario de sueño y, siempre que sea posible, mantenerlo también los fines de semana. Rutinas como realizar ejercicio físico diario, no abusar de bebidas estimulantes, cenar pronto y tener un dormitorio con condiciones adecuadas de luz, ruido y temperatura serán beneficiosas para conciliar el sueño.

 

¿Cómo acertar y elegir una almohada?

Igual que un colchón, una buena almohada es la primera garantía de un descanso reparador. Si te despiertas con dolor de cuello u hombros, quizá sea el momento de cambiar tu almohada. ¿Sabes cómo escoger la que te va mejor? Podemos ayudarte. 

 

Magic Pillow es una almohada que está diseñada con relleno de microfibras de gel y una tecnología única de válvulas de aire. Se adapta a tus cambios de postura manteniendo el soporte y la comodidad toda la noche.

 

Para lograr un buen descanso es preciso que cabeza, cuello y columna vertebral estén alineados: para eso sirve la almohada. Su objetivo es contribuir a una adecuada postura de la columna, de forma que se relajen los músculos y se pueda favorecer un buen descanso y una buena respiración. No hace falta decir más para comprender la importancia de escoger bien la almohada.

 

Es por eso que Magic Pillow es la almohada ideal para vos, 

¡Disfruta de un descanso perfecto!

Olvídese de los dolores musculares, de cabeza y los molestos ronquidos.

 

Adquirí este producto, ingresando al siguiente link:

 

https://lahoradelascompras.com/producto/almohada-magic-pillow