TAEROBICS

Código: 1260

Pónte en forma y diviértete al mismo tiempo!

Combinando movimientos y elementos conceptuales del taekwondo, thai boxing, tai chi y yoga, con los contagiosos ritmos de la música latina.
Con TAEROBICS® no sólo se verá excelentemente por fuera, sino que también se va a sentir mejor y mucho más energizado por dentro. Además verá los mejores resultados en corto tiempo.


Contado: Gs. 432.000

432000

Color:
Cantidad:

TAEROBICS BÁSICO
Duración: 40 minutos aprox.
En este primer video, Henry lo guiará a través de todas las posiciones, patadas, puños y combinaciones básicas de taekwondo y thai boxing para la clase de TAEROBICS®. Esta sencilla pero efectiva rutina cardiovascular, va acompañada de estiramientos de yoga, relajantes movimientos de tai chi y espectaculares ritmos musicales como salsa, merengue y jazz latino.
Aprenderá la técnica primordial de los ejercicios en una forma fácil y divertida, quemando aproximadamente hasta 900 calorías por sesión, mientras moldea y tonifica su cuerpo. Durante el video, verá simultáneamente unas ventanillas con movimientos de defensa personal, con los cuales visualizará mejor su técnica para evitar lesiones y lograr mayor dinamismo.
TAEROBICS® AVANZADO
Duración: 50 minutos aprox.
Después de aprender los fundamentos esenciales del video de Henry Abello’s TAEROBICS® BÁSICO, Henry le mostrará como convertirlos en una divertida rutina de ejercicios cardiovasculares, a través de combinaciones de taekwondo y de thai boxing, conocidas mundialmente como los combos numerados.
Cada combo numerado está diseñado para trabajar aquellas áreas específicas del cuerpo difíciles de moldear como tríceps, bíceps, hombros, abdomen, cintura, glúteos y piernas. Además, los contagiosos ritmos de la música latina le darán un toque alegre, ameno y especial al ejercicio.
TAEROBICS® APRENDIZAJE Y TONIFICACIÓN
Duración: 30 minutos aprox.
Con Henry Abello’s TAEROBICS® APRENDIZAJE Y TONIFICACIÓN, aprenderá las bases para una clase de TAEROBICS® y al mismo tiempo recibirá una inigualable rutina de tonificación corporal. Henry le mostrará cómo por medio de una silla usted podrá perfeccionar las patadas, posiciones y movimientos fundamentales de TAEROBICS®, mientras endurece el abdomen, levanta los glúteos y reafirma las piernas.
Henry Abello’s TAEROBICS® APRENDIZAJE Y TONIFICACIÓN, es el único video de cardio kickboxing que le ayudará a mejorar su técnica, mientras realiza una increíble rutina de fortalecimiento muscular.

Escribe tu opinion

Usted esta opinando sobre: TAEROBICS
Como calificas este producto? *

1
Estrella
2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas

Todos los campos son requeridos

Productos Relacionados