BIO NICE AIR

Código: 1144

Purificador de aire Bio Nice Air.

El aire que respiramos normalmente está lleno de smog, humo de cigarrillo, polvo, bacterias y polen, ocasionando malos olores y problemas respiratorios. La calidad del aire es muy importante para nuestra salud y debemos cuidarla al máximo!!!
Bio Nice Air mata bacterias causantes del mal olor y enfermedades. Purifica por medio de la ionización del aire, reteniendo las partículas contaminantes dejando el aire más limpio para que Usted pueda respirar saludablemente.


Contado: Gs. 399.000

399000
Color:
Cantidad:

Categorias:
BIO Nicer Air funciona con placas electrostáticas que cuando se ensucian solo tiene que limpiarlas con un trapo para darle nuevamente 100% de eficacia , en lugar de otros aparatos que utilizan filtros que usted siempre necesita comprar nuevos repuestos. BIO Nice Air cuenta con placas metálicas que funcionan con energía electrostática, eficaces para retener las partículas de contaminación en la barra colectora sin que regresen al ambiente, para dejar un ambiente:
* Libre de Impurezas y Bacterias.
* Sin Polvo, Microbios y Polen.
* Sin Humo del cigarro y olores ofensivos.
Además de limpiar el aire que respira en una habitación, también elimine olores desagradables que entran a su automóvil con el purificador portátil que se conecta al encendedor del coche.
Beneficios:
* Rápida Purificación del aire.
* Ayuda a personas con Asma o alergias.
* Mejora la digestión.
* Elimina más rápido las toxinas del cuerpo.
* Aumento de oxigeno en la sangre favorece a la buena circulación.
* Fortalece los pulmones.
* Es Pequeño y Portátil.
* Fácil de Limpiar.

Escribe tu opinion

Usted esta opinando sobre: BIO NICE AIR
Como calificas este producto? *

1
Estrella
2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas

Todos los campos son requeridos

Productos Relacionados