La Hora de las Compras - Blog - El acné por mascarilla es el nuevo tipo de acné y esto es lo que lo ocasiona
×
El acné por mascarilla es el nuevo tipo de acné y esto es lo que lo ocasiona

El tapabocas puede provocar algunas consecuencias en la piel de nuestro rostro a causa de su uso diario, como el Maskacné.

El Maskacné es el acné producido por el uso prolongado de mascarillas, tras su incorporación en nuestras vidas cotidianas.

¿A qué se debe este tipo de acné? Entre las causas más habituales se encuentran la oclusión constante de la zona peribucal y su consecuente aumento de la humedad de esa zona del rostro. Como resultado, los poros se obstruyen y se modifica la proporción lipídica de la barrera cutánea. 

Este tipo de lesiones en acné por mascarilla suelen ser pequeñas pápulas parecidas entre sí. Además, se pueden producir lesiones más grandes y dolorosas. Este tipo de lesiones pueden afectar a pacientes de cualquier sexo y edad, aunque las están padeciendo con mayor frecuencia las mujeres adultas.

 

 

 

¿Cómo aliviar este tipo de acné?

Una limpieza profunda y diaria es lo más recomendable tras sufrir este tipo de problemas en la piel.

Lávate la cara dos veces al día con agua tibia y jabón suave, fabricado específicamente para personas con acné. Masajear suavemente la cara con movimientos circulares. ¡No te frotes la cara!

Si nada de lo que te recomendamos te funciona, tenemos otra solucion mas rapida y cómoda… ¡Queremos que conozcas el DermaSuction!

DermaSuction es un producto elegido por miles de personas alrededor de todo el mundo, y su venta ha aumentado en gran nivel con la aparición del nuevo Maskacné. 

 

Con DermaSuction, el Maskacné y la mala limpieza de la piel del rostro quedó en el pasado. La potente pero suave acción de succión que se encuentra dentro de DermaSuction absorbe la grasa, puntos negros, espinillas, polvo y suciedad de la piel.

La extracción es rápida y sin ningún tipo de dolor, dejando su cutis con un aspecto uniforme y saludable. Elija entre sus 2 configuraciones de potencia para diferentes usos. Fácil de limpiar y de guardar.

Adquiri este producto ingresando a: 

https://lahoradelascompras.com/producto/dermasuction