La Hora de las Compras - Blog - Beneficios de los batidos de frutas naturales
×
Beneficios de los batidos de frutas naturales

 

 

La combinación de lácteos y frutas hacen de los batidos la mezcla perfecta de vitaminas y beneficios nutricionales. Por una parte, los lácteos son una importante fuente de calcio, nutriente esencial para el desarrollo y mantenimiento de los huesos. Y, por otra parte, las frutas son muy ricas en minerales, fibra y vitaminas.

Hay jugos refrescantes cargados de vitaminas, otros que facilitan la digestión y el tránsito intestinal, otros los consumimos con fines depurativos o desoxidantes del organismo, hay otros que ayudan a combatir la fatiga o simplemente sirven para potenciar el bronceado. Existen tantas combinaciones que podemos hacer un zumo para cada necesidad.

 

Beneficios:

 Limpia tu cuerpo

  • Ideal para niños
  • Puede tomarse a cualquier hora
  • Tiene pocas calorías
  • Excelentes para la digestión
  • Incremento de la energía
  • Mejora tu claridad mental
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Desintoxica la sangre
  • Fuente de minerales para los huesos

 

 

Para que puedas elaborar todo tipo de nutritivos batidos, te presentamos a ULTRAMAXX

 

Con solo tomar un batido de Ultramaxx al día, podrás regular tus niveles de colesterol y triglicéridos, mejorar tu digestión, eliminar toxinas, reducir el cansancio, bajar de peso, evitar los resfriados y mucho más.

Ultramaxx Nutritional Extractor es el increíble extractor de nutrientes con el cual podrá convertir sus alimentos en super alimentos, que su cuerpo va a asimilar de manera más fácil.

El poder de Ultramax Nutritional Extractor reside en su motor, sus aspas cruzadas giran a altas revoluciones creando un efecto ciclónico. Puede descomponer tallos, semillas o la piel de cualquier alimento, donde se encuentran la mayoría de los nutrientes esenciales para nuestra buena alimentación.

 Su potente motor gira a una velocidad de 10.000 revoluciones por minuto. ¡En segundos obtendrás una poderosa bebida que le aporta a tu cuerpo la energía y vitalidad!

Con solo tomar un batido de Ultramaxx al día, podrás regular tus niveles de colesterol y triglicéridos, mejorar tu digestión, eliminar toxinas, reducir el cansancio, bajar de peso, evitar los resfriados y mucho más.

 Adquirí este producto ingresando a: https://www.lahoradelascompras.com/promotion/ultramaxx-2-vaso